¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Renault Arkana o Renault Austral

carmoega
Mensajes: 20
Registrado: 09 May 2022, 22:33

Re: Renault Arkana o Renault Austral

Mensaje por carmoega »

De principio se abrio el plazo para la pre reserva del coche, que no se muy bien de que se trata y las condiciones.
De principio el e-tech, por tecnologia me parece un coche interesante en du version basica, si trae como oferta de lanzamiento algun extra incluido, podria interesar. Los profesionales expertos del motor hablan bien del hibrido de 160 cv, que con unotor muy poco gaston de tres cilindros y el apoyo de la bateria de 300 voltios, promete un consumo de 4.5 litros, a la altura de los mejores diesel, y ya que la gasolina y diesel andan a la par en precio, mi seria descabellado hacerse con uno. Esperemos precios que si se va mas alla de los 30.000 euros se lo van a comer con oatatas, porque ya hay muchas opciones.
carmoega
Mensajes: 20
Registrado: 09 May 2022, 22:33

Re: Renault Arkana o Renault Austral

Mensaje por carmoega »

De principio se abrio el plazo para la pre reserva del coche, que no se muy bien de que se trata y las condiciones.
De principio el e-tech, por tecnologia me parece un coche interesante en du version basica, si trae como oferta de lanzamiento algun extra incluido, podria interesar. Los profesionales expertos del motor hablan bien del hibrido de 160 cv, que con unotor muy poco gaston de tres cilindros y el apoyo de la bateria de 300 voltios, promete un consumo de 4.5 litros, a la altura de los mejores diesel, y ya que la gasolina y diesel andan a la par en precio, mi seria descabellado hacerse con uno. Esperemos precios que si se va mas alla de los 30.000 euros se lo van a comer con oatatas, porque ya hay muchas opciones.
Tonivall
Mensajes: 41
Registrado: 22 May 2022, 10:01

Re: Renault Arkana o Renault Austral

Mensaje por Tonivall »

Hacer preservar sin saber el precio es de personas muy valientes. La manera de presentar el vehículo es una lástima. Ya veréis el precio será para flipar. Las primeras versiones siempre tienen más fallos y defectos. Suerte aunque adquiera una de las primeras unidades .
carmoega
Mensajes: 20
Registrado: 09 May 2022, 22:33

Re: Renault Arkana o Renault Austral

Mensaje por carmoega »

Quieren que reserves el coche, sin darte el precio, pero eso si, haciendo un pago a cuenta en el banco, pero a cuenta de que, si no sabemos si nos interesa el precio.
carmoega
Mensajes: 20
Registrado: 09 May 2022, 22:33

Re: Renault Arkana o Renault Austral

Mensaje por carmoega »

El coche la verdad que se ve bonito, compacto, austero pero moderno, y puede llegar a multitud de diferentes clientes, siempre que la calidad+ precio no se les vaya de las manos.
El Arkana, es un producto innovador dentro del segmento, y la tardanza en conseguir uno, quizas aumento las reservas y ventas, conseguir lo cificil tiene su encanto. Ya veremos cuando Arkana y Austral compartan exposicion en los concesionarios y puedas llevarte uno u otro en tiempo razonable, aue pasara.
Tonivall
Mensajes: 41
Registrado: 22 May 2022, 10:01

Re: Renault Arkana o Renault Austral

Mensaje por Tonivall »

El Austral es uno más de los muchos que hay . Igual que el resto sin mucho atractivo.
Avatar de Usuario
Javiery70
Mensajes: 18
Registrado: 07 Sep 2022, 21:05
Ubicación: Sevilla
Vehículos: Scenic - Megane -Zoe
Más de Renault en mi canal
https://www.youtube.com/c/javiery70

Re: Renault Arkana o Renault Austral

Mensaje por Javiery70 »

carmoega escribió: 15 May 2022, 09:12 Dudas entre comprar un Renault Arkana y esperar un mínimo de seis meses a la entrega o esperar esos seis meses y hacerse con el flamante Renault Austral que de principio al fabricarse en España no habría que esperar. Pero, tampoco se garantiza una entrega inmediata, habrá que ver si tiene el tirón que tuvo el Arkana.
Aunque son dos coches completamente diferentes en mi opinión yo esperaría al Austral que Renault promete una calidad superior en todos los aspectos.
carmoega
Mensajes: 20
Registrado: 09 May 2022, 22:33

Re: Renault Arkana o Renault Austral

Mensaje por carmoega »

Ya lo tenemos aqui, compertiran entre ellos? bajar de precio el arkana?.
Yo creo quf no van competir, si sf vende bien el austral el arkana ira diluyendose y saldra austral version koope.
PakitoXII
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ago 2022, 18:23
Ubicación: Zaragoza
Vehículos: Renault Arkana e tech rojo deseo acabado zen

Re: Renault Arkana o Renault Austral

Mensaje por PakitoXII »

Creo que el precio será el que decida que coche compras, dependerá de la economía de cada uno, los dos son bonitos.
solrac
Mensajes: 20
Registrado: 28 Ene 2022, 22:12

Re: Renault Arkana o Renault Austral

Mensaje por solrac »

No son competencia, no tienen nada k ver
Responder